¿Quiénes somos?

 

Arquitectura y Sentido con sede, oficinas y showroom en la Vía Augusta 168 de Barcelona, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la arquitectura y rehabilitación. Formada por un equipo humano multidisciplinario y sólidas infraestructuras para el desarrollo y gestión de su actividad.

Nuestra empresa cuenta con 200 m2 de oficinas y showroom en Vía Augusta 168 de Barcelona. En este espacio de trabajo pueden ver diferentes materiales, acabados y mobiliario. Un espacio equipado con confortables salas de reuniones en las que interaccionar con nuestros clientes, desarrollar y definir cada uno de sus proyectos.

Contamos también con 1.800 m2 de Nave Industrial situada en calle de la Máquina 44 de Gavá, con almacén logístico para materiales, productos e infraestructuras. En estas instalaciones disponemos de 400 m2 de talleres para la fabricación y manipulación de carpintería de aluminio, hierro e inoxidable.

El equipo y nuestros valores

 

Nuestro equipo técnico en plantilla se compone  por un ingeniero, una arquitecta superior,  aparejador  y  tres diseñadoras de interiores, con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura y rehabilitación. Nuestra continua formación nos prepara para atender las nuevas necesidades de clientes y mercados.

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y capacidad para hacer realidad sus proyectos.  Nuestra prioridad es crear espacios que cubran sus necesidades, encontrar las soluciones constructivas y económicas que den viabilidad a sus proyectos de futuro.

Foto de Ester Borrat

Ester Borrat

DISEÑADORA DE INTERIORES
Foto de Iban Martínez

Iban Martínez

CEO Y DIRECCIÓN
Foto de Carmen Galbarro

Carmen Galbarro

ADMINISTRACIÓN
Foto de Violeta Ferré

Violeta Ferré

DISEÑADORA DE INTERIORES
Foto de Juani Crossman

Juani Crossman

CONTABILIDAD
Foto de Javier Martínez

Javier Martínez

DIRECCIÓN DE OBRA

¿Por qué nosotros?

 

Por que te ofrecemos un servicio global llave en mano.

Nuestra diferenciación se basa en ofrecer a nuestros clientes un servicio global con los mejores profesionales y materiales obteniendo un precio justo y una calidad óptima.

 

DISEÑO PROPIO Y PERSONALIZADO

 

CONTROL DE CALIDAD

 

LOGÍSTICA Y EQUIPO PROPIO

 

CONTROL DE COSTES

Por que trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes.

Confiamos solo en marcas de calidad que nos dan seguridad y fiabilidad en todas nuestras reformas ofreciendo a nuestros clientes las mejores prestaciones.

Logo de Grohe
logo NEFF
logo Roca
logo Aran cucine
logo bossini
logo bosh
logo E Egger
logo smeg
logo Tres

¿Cómo trabajamos?

 

En Arquitectura y Sentido hemos elaborado un método de trabajo único que nos permite ofrecerte un presupuesto personalizado en pocos minutos llegando a un presupuesto cerrado en pocas horas con las mejores condiciones.

Ilustración sobre como trabajamos

Visita nuestro showroom

 

Nos encontrarás en Vía Augusta 168 de Barcelona.

Nuestro showroom es un espacio interactivo, donde podrás vivir y experimentar nuestra forma de proyectar y ejecutar. Queremos compartir contigo nuestro trabajo junto a un equipo motivado y profesional!

Y AHORA ADEMÁS TE AYUDAMOS A FINANCIAR TU REFORMA SIN INTERESES

 

Porque tu proyecto es nuestro proyecto, ahora financiamos la mitad de tus intereses de la reforma durante los dos primeros años. Obtén información sobre nuestras promociones y el tipo de financiación que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcula ya tu presupuesto

 

Somos los únicos que te enviaremos un presupuesto personalizado inicial en pocos minutos y contactaremos contigo para confirmar todos los detalles.